El irrespeto al artista comienza cuando le piden que regale su trabajo

José Campos Biscardi

El irrespeto a los demás Grupos de Teatro, es cuando un Grupo acepta trabajar GRATIS

EL DESVÁN DE TALÍA



martes, 7 de agosto de 2012

Nuestra imagen


¿Cual te gusta más?

Deja en un comentario, que imagen te gusta más, dejando tu nombre o Alias, aunque firmes como anónimo. Luego mándanos un email a desvandetalia@gmail.com en el asunto pones promoción blog, y nos dices con qué nombre o alias has firmado el mensaje y recibirás un REGALO SORPRESA de EL DESVÁN DE TALÍA, relacionado con el teatro.


IMAGEN 1



IMAGEN 2



IMAGEN 3




IMAGEN 4







7 comentarios:

  1. Entre la Imagen 1 y la Imagen 3, me quedo sin lugar a dudas con la IMAGEN 3

    Sofi

    ResponderEliminar
  2. Pues Manolo a mi sin lugar a dudas me gusta la primera!!! El amariillento tostado me da mas sensación de desván. Me gusta también que el nombre Desván de Talía se distinga un poquito más, se ve en rojo, y se ve mejor, le da más fuerza. Y el desván desván me parece mas real, como una foto de antes de esas que están amarillentas por el tiempo.... Cosas que tienen los desvanes....

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la imagen 2, porque me encantan los tonos violetas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida/o amiga/o, ya que no has dejado un nombre o alias, si quieres recibir tu regalo, envianos un email y recibirás el regalo. Gracias

      Eliminar
  4. Gracias Manuel por el regalo, espero que este blog te vaya aún mejor que el otro, y ya sabes aquí tienes a una leal seguidora tuya.

    Sofi

    ResponderEliminar
  5. Sin ninguna duda la mejor imagen es la número 1. Creo que vosotr@s también opináis igual y por eso la habéis colocado en primer lugar.

    Ese color marroncillo le da un aire más bohemio que los otros. Y, si os fijáis, la primera imagen tiene un aspecto más tridimensional que las otras. Se distinguen mejor los objetos.

    El resultado final en el dibujo 1 es más nítido, más bonito y más evocador.

    Diablilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diablilla por tu comentario, en breve recibirás en tu email, el regalo sorpresa.

      M.J.

      Eliminar