El primer montaje que hemos puesto en marcha, lo que no quiere decir que sea el primero en estrenar, lleva por título A ESTE LADO DE LA LINEA.
Dos actores mano a mano, el, Bruno, ella Laura, marido y mujer, muerte y vida... dos dimensiones separadas por una línea....
Bruno regresa a su hogar, a los tres años de su muerte, para descubrir que su muerte no fue en circunstancias normales, como figuraba en el informe médico, sino que fue un complot entre su mujer y el amante de esta, el médico que certificó su muerte.
Laura con sus monólogos, ajena a la presencia del hombre, va respondiendo a las sugerencias de Bruno, que constantemente incide en el subconsciente de Laura, para conseguir su propósito, haciendo que parezca un diálogo real y auténtico.
¿Conseguirá alguno de los dos traspasar esa delgada línea que hay entre la vida y la muerte?
Montaje especial para mí, ya que le dirigí siendo casi un niño y hoy después de veinti..."tantos" años fuera de las tablas, aunque siempre ligado a ellas, entre mesas de sonido, cables, focos... gran trabajo el suyo, le vuelvo a dirigir. Muchas veces lo he intentado, siempre contaba con su negativa, pero lo que no consiga una mujer... gracias Patri por conseguirlo, y mucha mierda a los dos, Jaime David y Patri, por embarcarnos en esta locura.
Manuel J. Esquinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario