Aquí va una pequeña muestra del estreno de este fin de semana pasado de la obra
Te invito a cenar HAMLET
Fue un fin de semana muy intenso, ya que los dos días la hicimos en el mismo sitio, pero ha sido muy reconfortante para todos nosotros, actores, equipo técnico, dirección.... el ver nuestro sueño y nuestro trabajo de unos cuantos meses, de un escabroso recorrido, hecho realidad.
Me viene a la memoria aquellos momentos en los que como director, empecé a maquinar el montaje de esta obra, por aquel entonces estaba en otro grupo de teatro, en el cual no fue acogido este montaje con el interés que se merecía, lo que me llevo a montar nuevo grupo
EL DESVÁN DE TALÍA
Con gente prácticamente nueva empezamos esta andadura maravillosa, que este fin de semana pasado ha dado a la luz el trabajo y el esfuerzo de muchas personas, implicadas en el proyecto.
A todos los que habéis participado, en mayor o menor medida en el montaje, muchas gracias por hacer de este "Te invito a cenar HAMLET" vuestro proyecto, y haber contribuido a este magnífico espectáculo.
Con la buena acogida que tuvo entre el público, prácticamente llenamos los dos días el C. Cultural, esto nos hará crecernos para sucesivas representaciones, y acoger los nuevos proyectos que vienen en camino con más ganas aún.
Como me dijo nuestro compañero Pedro, un día después de la función "Bendita resaca" y me mando este parlamento de la obra de Boadella, "El Nacional", en el que expresa, lo que es EL TEATRO.
“El teatro es un oficio de putas, cabrones y maricones y su grandeza está en que las putas hacen de virgen, los cabrones hacen de héroe y los maricones de don Juan. Ésta es la auténtica magia del Teatro”.
Que no pare la magia.........
Manuel J. Esquinas